Rodzarain

View Original

068 | Tormenta

See this content in the original post

Año Maya de Tormenta Lunar

Desde el 26 de julio de 2020 estamos en plena energía de "des orden" que moviliza todos los recovecos internos, y así la vida afuera se mueve inevitablemente. La tormenta en esta mitad de año ya vivida nos sacudió para activarnos, para revivir lo que necesitaba ser atendido, para limpiar y purificar aunque no lo comprendamos. En medio del caos luego llega el sol.

La Tormenta es metamorfosis, es fuerza desde el interior para un nuevo despertar de consciencia en lo personal y en lo colectivo. Nada puede ser lo mismo luego de una gran tempestad.

Estos primeros meses nos mostraron los espejos alrededor para ver y vernos reflejados en lo que veníamos llevando. Ahora toca hacerse cargo de tomar autoridad sobre la energía que puse afuera, soltar y ordenar, poder dejar ese vacio para re acomodar. Estamos sincronizándonos con esta alienación pedida por estos cielos.

Luego de la tormenta, a sembrar

El año maya que comienza el 26 de julio de 2021 es Semilla Eléctrica Amarilla. La energía de este signo nos lleva a atinar nuevos propósitos. Luego del caos y del movimiento aparece el campo despejado y la energía para emprender nuevos sueños. 

Es un año de activación, para poner en marcha aquello que quedó postergado, nuevas formas de expresarnos y sobre todo de llevar adelante nuestros proyectos.

El desafío será atender a nuestros propios miedos y propias sombras, y allí es donde podremos integrar. Aparecerá otro aire, otra sabiduría, otra perspectiva. Nada de lo que hoy nos sacude será en vano, todo irá encauzándose en sincronía, sobre todo aquellos que estuvieron en estado de receptividad con los cambios que trajo la Tormenta. 


Tránsitos actuales

En estos días estamos transitando el ciclo de la energía del sello Luna, que así como su nombre lo indica, es lo cíclico. Nos ayudará a ahondar en el sentir emocional, y a expresarlo. Desde ahí le daremos la forma a esta nueva manera de comunicarnos en esto que vivimos en lo personal y común.

Todos los cielos nos llevan a la idea de integrarnos para poder estar en sintonía con lo que viene, para remar con la la fuerza de la corriente y dejar de estar en contra.

Debemos revisar lo vincular como el gran desafío de estos días. ¿Podemos ver al otro como un espejo y revisar en nosotros eso que me atrae o rechazo?


See this content in the original post